Nyxell, la app que permite evitar las colas

VIII Edición Premios Generando Futuro
VIII Edición de los Premios Generando Futuro
octubre 11, 2018

Nyxell, la app que permite evitar las colas

Imagen 1

Nyxell fue el ganador de la VII edición de los Premios Generando Futuro.

Su proyecto es una aplicación móvil que ofrece la compra segura de entradas, facilitando al usuario el acceso a los eventos organizados por grandes salas y discotecas en la ciudad de Zaragoza. Fue lanzada al mercado el pasado 16 de noviembre y ya ha conseguido colocarse como la App Top 9 de Google Play en la sección de eventos y App Top 124 de Apple Store en la sección de compras, por delante de importantes empresas e-commerce. En apenas 48 horas se realizaron más de 300 registros y alrededor de 100 compras, causando especial impacto entre los jóvenes de 18 a 24 años.

Para los creadores de esta app, los valores más destacados de su marca son la seguridad, confianza y comodidad. Su objetivo dicen, se centra en “mejorar el día a día tanto para los clientes que acuden a las salas, como para los propios locales adheridos”.

Tras más de un año de trabajo ininterrumpido bajo la tutela y apoyo de la Asociación Generando FuturoNyxell ha podido realizar su lanzamiento en plataformas Android e iOs.